DESTACADO!

"La Alegría de la Misión" - Himno Domund 2014

"LA ALEGRÍA DE LA MISIÓN"
Himno Oficial DOMUND 2014
Letra: Padre Reynaldo Franco Velásquez

Fuente y zona de descagas: OMP ECUADOR

____________________________________________________________


Acordes: Básico/Adaptados
Área de Animación Misionera


  LA         RE    MI           LA – LA-MI-fa#
Iglesia en salida, siempre en misión
            si-             MI7      LA
Misioneros alegres, por la Evangelización.
Iglesia en salida, en permanente acción
Llevando por el mundo, alegría de la misión.

   LA                                   si-                RE
El llamado a servir es para todos, no importa donde estés, en cualquier
  MI         LA
lugar si te arriesgas con Él.
                si-              RE          MI      LA
No puedes todo atrévete a salir; que contigo va, anúncialo con fuerzas sin mirar atrás (bis).

Iglesia en salida, siempre en misión
misioneros alegres, por la Evangelización.
Iglesia en salida, en permanente acción
llevando por el mundo, alegría de la misión. (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario